Breaking News

Introducción a XLove

En este blog se podrán encontrar formas de vestirse, tendencias, cosas que pudieran inspirar en la vida diaria a las mujeres, jóvenes y niñas que son tallas más grandes en la ropa, zapatos, accesorios, como yo. Escogí el nombre XLove, porque describe justo lo que me gustaría poder transmitir a todas esas personas que pudieran llegarse a sentir mal y no cómodas con ellas mismas por su peso. XL dando a entender la talla de ropa y Love porque muchas veces nos hace falta aprender a querernos más.
Algunas veces “random”, dentro del blog podrán encontrar aparte de como vestirse también encontraran maneras para sacarse provecho, en el pelo, con algún tipo de maquillaje, mascarillas, etc. cosas que algún día yo me encuentre o yo haga y sienta que nos pudieran ayudar a no sentirnos mal con nosotras mismas.  Maneras para vernos mejor, sentirnos mejor y como lo mencione antes querernos mejor y hasta a lo mejor si nos lo proponemos, mejorar en nuestro estilo de vida.
Siento que, a lo largo de mi corta vida, muchas veces no encuentras una amiga con la que te puedas identificar porque la mayoría tienen un peso similar entre ellas, pero diferente al tuyo. Muchas veces cuando te mides ropa sientes que nada se te ve bien, pero con este blog quiero que entendamos que hay solución para todo.  Desde poder encontrar ropa para diferentes tallas hasta proponernos bajar un poco de peso.
Tener unos kilitos de más, se vuelve un tema que no se toca mucho, ¿por qué?  La verdad no sé una respuesta exacta, pero creo que por mi experiencia puede ser por pena, por incomodidad, por inseguridad en nosotras mismas. En la vida de muchas mujeres se vuelve un tema muy fuerte y delicado, sin embargo, es necesario hablar del tema porque te puede llegar a consumir tanto por dentro que a la larga pudiera generar otros problemas.
Es necesario y muy importante entender que, aunque seamos tallas más grandes seguimos siendo humanas. Cuando digo que seguimos siendo humanas me refiero a que, como las demás mujeres, nos siguen interesando y gustando los mismos temas que las de más. Temas como lo son la ropa, la moda, las nuevas tendencias, vernos bien, etc.
También creo que algo que es muy importante es saber que, aunque parezca difícil encontrar ropa y a veces hasta cansado, si hay lugares. Solo es cuestión de tener paciencia y de buscar, no porque en un solo lugar no hay a lo que esperabas no significa que en las otras 100 tiendas no vaya a ver lo que estás buscando. Por esta razón dejare las tiendas donde yo más consigo ropa, zapatos, accesorios etc.
Dentro de este blog de vez en cuando les platicaré un poco más sobre mí y sobre cómo ha sido mi experiencia siendo una mujer con kilitos de más. Quisiera que siempre me vieran como una amiga con la que se pueden identificar, a la amiga que pueden contarle cualquier cosa, preguntarle dudas o simplemente desahogarse de cualquier tema que pudiera relacionarse con alguna de las circunstancias por las que yo he vivido.
En el párrafo anterior mencione que siempre me gustaría que me vieran como una amiga más y pudieran identificarse. Por esta razón decidí que en mi blog usare un lenguaje más coloquial para que de esta manera se sienta más como una amistad y no solamente estar leyendo a una desconocida. Algunas veces, usare palabras en inglés para que puedan entender mejor lo que quiero decir. Serán palabras que usamos frecuentemente en nuestro vocabulario nada fuera de lo normal.  De esta forma usando palabras en inglés y un lenguaje que usamos en el día a día, nos vamos a poder entender muchísimo mejor y así sentiremos más confianza.
Decidí hacer este blog porque siempre he creído que depende de nosotros como los demás nos vean.  Es muy importante aceptarnos y querernos a nosotros mismos como somos, para poder transmitir eso que queremos que los demás vean en nosotros. Todas y todos en el mundo tenemos imperfecciones puede ser el peso, pueden ser espinillas, puede ser un mal carácter, puede ser un ojo más grande que otro, usar lentes, entre muchos otros porque hay infinidad de cosas que pudieran ser imperfecciones. Al final de cuentas todo está en nosotros y en lo mucho que nos queramos y queramos nuestra vida.
Lo que va a diferenciar a este blog es que no hay muchos blogs que hablen sobre esto como lo mencione antes tal vez sea por pena o inseguridad.  Los blogs que, si hablan sobre esto, se enfocan en muchos más temas como hombres, comida, relaciones, no solo es de una persona sino de dos etc. y en este blog por la mayor parte solo nos enfocaremos en moda. 
Otra de las cosas por la cual decidí hacer el blog sobre este tema fue porque cuando busqué blogs acerca de esto me di cuenta de tres cosas. La primera era que no existían muchos y los que existían se enfocaban en muchos temas. La segunda fue que los que existían ya no le dieron seguimiento a su página, había unos sin posts desde el 2014, 2016, 2017 y otros desde a mediados del 2018.  Por último, también me di cuenta de que hay blogs de Barcelona, Estados Unidos, Colombia, pero no vi ni uno en México, tal vez si exista, pero al menos yo no lo vi. Es por esto por lo que si opte por hacerlo de este tema y no de algo que sea repetitivo.
Las fotos que verán dentro de este blog serán por la mayor parte fotos donde saldré yo vestida con outfits diferentes para que se den una idea de cómo se pudieran vestir en diferentes ocasiones.  Las fotos a veces serán de medio cuerpo, otras de cuerpo completo, depende en lo que nos estemos enfocando ese día. También habrá otras veces que no serán outfits completos sino solo fotos donde me enfoque en algún tipo de accesorio como aretes, zapatos, lentes, collares, que deben de ser un “must have” en nuestro closet. Al igual habrá otros días que no serán fotos de ropa sino de frases motivacionales que nos hagan sentir mejor, ya que eso nos hará vernos mejor.


Estas fotografías que les estaré compartiendo, serán tomadas con cámaras de iPhone o con cámaras profesionales, por amigas que me estarán ayudando a hacer que las fotos salgan lo mejor posible.  Probablemente cuenten con efectos de aplicaciones en iPhone, para poder mejorar la luz, la saturación de color, entre otras cosas. Sin embargo, cuando digo editar no me refiero a fotos photoshopiadas, o arregladas en el aspecto físico porque dentro de este blog estamos tratando de querernos y aceptarnos a nosotras mismas y encontrar maneras para sacarnos provecho.

Me gustaría que este blog fuera muy visual para que sea más fácil de entenderse. Aparte de las fotos mías, habrá fotos de ropa, zapatos, o cualquier tipo de accesorios que me gusta de algunas tiendas. Al igual que de los días que mencione al principio que vea algo que pudiera ayudar, desde una manera de cercarse el pelo hasta un pintauñas, les pondré la foto. De esta manera hay más opciones para hacer diferentes outfits y looks y así no será tan difícil que solo se lo imaginen, sino que lo puedan ver.
Tratare de ser breve y concisa en los posts que haga dentro del blog porque sé que hay personas que no les gusta leer. Al igual hay personas que no tienen el tiempo, o que después de rato de seguir leyendo se pierden. Esta también fue otra de las razones por las que decidí que le blog sea muy visual.
Otra cosa que hare dentro del blog es que dejare mi red social de instrgam ya que ahí es donde mas comparto mi vida. Otra de las razones por la que hago esto es porque ahí tambien pudieran ver más fotos de mi dia a dia incluso ver un poco de lo que he usado antes. Así podremos tener mejor contacto, sentir que nos conocemos desde hace mucho más, relacionarnos  de una manera facil y sencilla  para cualquier duda, comentario o sugerencia.
El blog está dirigido a todas aquellas mujeres, adolescentes y niñas que se han llegado a sentir o aún se siguen sintiendo inseguras de sí mismas por su peso. En especial a las niñas y jóvenes porque son etapas que ya viví o que estoy viviendo.  Al igual considero que sería bueno que cualquier persona como mamá, hermana, hija, prima o amiga que sienta que pudiera ofender o lastimar, sin embargo, quiere hablar o ayudar a esa persona que tanto quiere, este blog puede ayudar a entendernos mejor.
Por último, espero que el blog pueda realmente llegar a ayudarlas en cualquier momento, ya sea por falta de inspiración para vestirse, o para combinar ropa, para sentirse bien o si solamente les hace falta una amiga que las entienda o con la que se puedan identificar. ¡Quiero que sepan que para eso está XLove!

No comments