Breaking News

La importancia de una blusa negra

Toda la época de invierno la mayoría de las blusas que usaba eran negras y hasta me llegaron a preguntar que si estaba en depresión o si algo pasaba conmigo ya que normalmente uso cosas coloridas. Claramente estas personas no saben la importancia de una blusa negra dentro de nuestros closets.
Siento que conforme he ido creciendo me fui dando cuenta que la mayoría de mi closet es blanco y negro, obvio tengo cosas también de otros colores pero esos dos son mis favoritos tal vez por que son los más básicos.
Probablemente estén pensando que porque no decidí hablar sobre la importancia de una blusa blanca antes que la importancia de una blusa negra. La razón es,  que preferí hablar de lo importante  de tener una blusa negra en nuestro closet porque aun es invierno y al menos yo prefiero usar negro en invierno en vez de blanco. Primero les hablare sobre una de las blusas que más use, era precisamente la blusa que tengo en esta foto.

Aparte de que es negra, esta blusa me gusta porque es V neck.  La verdad no acostumbro a usar blusas abiertas porque a mi no me gusta estar escotada pero siento que esta blusa está justo en el punto perfecto, donde no enseñas lo que no deberías. Otra de las razones por lo que me gusta esta blusa es porque justo como esta abierta puedo ponerme como ”layers” de collares y hace que se vea mucho más padre el outfit.

Otra de las razones por la que ame esta blusa es porque la puedes usar para ocasiones casuales como también formales. Y aquí les dejo dos opciones de diferentes outfits con una misma blusa, una con unos pantalones negros, como también pudieron haber sido blue jeans. Al igual  aquí les dejo esta blusa como lo mencionaba en alguna ocasión para algo más formal  es la misma blusa con una falda.
 Otra de las blusas que mas use este invierno que también era negra, era una muy diferente a la que les enseñe anteriormente. Esta es mucho mas formal pero me encantaba porque era entre formal y semi formal. Normalmente no uso nada donde se me vean los brazos porque es algo que  no me gusta, pero esta blusa realmente me hacia olvidar que no me gustaban mis brazos porque me encantaba como se veía con muchas cosas. Aquí les enseño como lo use dos veces de manera formal en algunas cenas que tuve.

Y de manera casual lo utilice con jeans y una chamarra por ende no se aprecia muy bien la blusa, pero hace que se vea diferente que algo a lo que ya estamos acostumbrados.

Amo tener blusas negras porque aparte de que combinan con la mayoría de las cosas, yo soy la peor comiendo porque me mancho cuando apenas estoy agarrando el tenedor, o sea demasiado rápido. Cuando uso negro no se nota tanto a que cuando uso otros colores entonces se ha vuelto mi color favorito últimamente.
La ultima razón por la que recominedo tener negro en nuestro closet es porque que es un muy buen color para nosotras. Hay una se puede decir como leyenda que dice  que el negro nos favorece porque no nos vemos tan anchas, creo que si hay un poco de razón, nos favorece y con cambiarle los accesorios te puedes poner la misma blusa muchas veces.

Por ultimo les dejo una de mis canciones favoritas para arreglarme.



No comments