Breaking News

Love- Hate por lo blanco



La mayoría de mi closet esta incorporado por blusas blancas, pero no se si es cuestión de suerte o que es lo que pasa cuando me pongo blusas blancas pero termino manchada siempre. Digo que es un love- hate justo porque amo tener blusas blancas, siempre se pueden combinar con cualquier pantalón, chamarra, suéter, aretes, lentes, todo le queda.
El blanco es  un color que va con lo formal y con lo informal, que se puede usar en la mayoría de las temporadas. Si hablamos de blusas, creo que es indispensable tener entre 4 y 5 blusas blancas en tu closet. Muchas veces la que usaste en primavera la puedes  usar en el verano  y la que usaste en otoño la puedes usar en invierno, solo es cuestión de cambiarle algo para que parezca diferente. Ejemplo: esta blusa la use en primavera y en verano, el hecho de ponerle un suéter hizo que lo que se viera más importante fuera el suéter en vez de la blusa.

 En cambio en el verano la use sin suéter y le agregue un collar y unos aretes, que hicieran que resaltaran.


Incluso la use en otoño y solo cambie los colores del sueter a un verde que pareciera más de temporada. 

Tener una blusa blanca o un par de blusas blancas en nuestro closet es lo más seguro  es como “la vieja confiable” y es lo más rápido para combinar y crear un buen outfit. El color proyecta limpieza y paz y aunque parezca un color muy “equis”, es un color que brilla y si se sabe combinar de la manera adecuada serás el centro de atención. 

Cuando entramos al tema de pantalones o de faldas blancas, yo prefiero usarlas en el verano y  tal vez algunas veces en primavera. Se supone que hay una “ley de moda” que dice que el blanco no se debe usar blanco antes de “labor day” que es un día festivo que cae en mayo.  En mi opinión es una regla que sigo usando pero siento que ya nadie la toma en cuenta.

Si algo te gusta como se te ve, no debería de importarte lo que digan los demás.

Antes de acabar les dejo la canción con la que me gusta arreglarme últimamente.

No comments